Disney anuncia Cars 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D para el mes de noviembre

Artículo publicado en , , , hace 6 años

The Walt Disney Company ha anunciado el lanzamiento de Cars 2, la secuela del gran éxito de Pixar en Blu-ray y Blu-ray 3D. Ambas serán ediciones combo: la primera incluirá el DVD de la película de regalo, y la segunda el Blu-ray estándar con una carátula exclusiva.

La estrella de los coches de carreras, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

El lanzamiento de Cars 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D está previsto para el próximo 2 de noviembre.

Un pensamiento sobre “Disney anuncia Cars 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D para el mes de noviembre

  1. Pingback: Anunciada la trilogía de Toy Story en Blu-ray 3D - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *