La trampa del mal, salida en España

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Este modesto film de terror es el primer film de las ” Crónicas de Shyamalan”

M. Night Shyamalan, antes uno de los mejores y exitosos directores de finales de los 90 y los primeros años después del 2000, comenzó a decaer su estatus tras fracasos económicos y/o  fiascos como la joven del agua, el incidente o Airbender.

Por ello el director decidió producir una serie de películas de bajo presupuesto donde él ejerceria de argumentista y/o guionista y productores de ellas. La trampa del mal es la primera de ellas.

Dirige John Erik Dowle ( responsable del remake americano de REC ) y protagonizan Chris Messina, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green, Caroline Dhavernas, Jacob Vargas, Bokeem Woodbine, Matt Craven y  Jenny O’Hara.

5 personas aparentemente  normales se quedan atrapadas en el ascensor de un rascacielos. Cada uno tiene un secreto oculto, un pasado oscuro. Todo parece ir bien hasta que se apagan las luces… y comienzan los gritos. Sin posibilidad alguna de escapar, descubren la terrorífica verdad…uno de ellos es el Diablo… y sólo entonces se dan cuenta de que las cosas muy malas suceden por muy buenas razones. De la mente de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales), del director de Quarantine y del guionista de 30 Días de Oscuridad, LA TRAMPA DEL MAL es una película tan terrorífica como inolvidable que te cortará la respiración.

Paramount lanzará el Blu-ray del film el día 1 de junio.Tendrá las siguientes características:

IMAGEN: Panorámica Anamórfica 2.40:1

AUDIO: Español, Inglés, Italiano Audio Dolby Digital 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés, Español, Italiano, Croata, Portugués, Rumano, Esloveno

EXTRAS:

  • Escenas eliminadas
  • El Encuentro con el diablo
  • La Historia
  •  Las crónicas de night

DURACIÓN: 77 minutos

PRECIO:  29,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *