In Time en Blu-ray: Fecha y primeros detalles de su lanzamiento

Artículo publicado en , hace 6 años

20th Century Fox Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray de In Time, cinta de acción protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Cillian Murphy, para el próximo 2 de abril. La película llegará editada en nuestro país en un único pack que incluirá tres discos: Blu-ray, DVD y copia digital.

In Time está ambientada en un futuro no muy lejano en el que ha logrado “apagarse” el gen causante del envejecimiento, de modo que la población permanece estancada en los 25 años. El conflicto irrumpe en el momento en que para evitar la sobrepoblación, el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, una nueva forma de economía mundial, de manera que la inmortalidad pasa a estar garantizada para el sector más poderoso, mientras que el resto se ve empujado a negociar por la eterna juventud.

Entre el material adicional anunciado por la distribuidora, encontramos escenas eliminadas y extendidas, un documental que nos resume la película, y un código que permitirá desbloquear un nuevo personaje en el videojuego de la película para dispositivos iOS.

Un pensamiento sobre “In Time en Blu-ray: Fecha y primeros detalles de su lanzamiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *