Heavy Metal, cine de animación de culto para tu Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Universal ha anunciado el estreno en Blu-ray del film

Universal, mediante la distribución de Paramount, ha anunciado el estreno en Blu-ray en España de Heavy Metal, película canadiense de animación para adultos de 1981, creada por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima. Existe una segunda parte titulada Heavy Metal 2000.

Del fabuloso cómic de culto de ciencia ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantástico efectos visuales una portentosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado, el futuro y el más allá.

La película mantiene una estructura antológica, al estar compuesta de diversas historias unidas por un nexo común: La pervivencia del mal y su extensión por el universo. Muestra el sentido homorístico de la publicación original.

El film será editado en Blu-ray el  17 de  mayo. Incluirá un montaje preliminar de la película y saldrá a un precio recomendado de 21,95 euros.

Recordad que en Estados Unidos se anunció su estreno en definición, para posteriormente ser cancelado.

Además, comentar que varios directores como David Fincher, Zack Snyder y James Cameron quieren hacer un nuevo film colectivo sobre los relatos del popular magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *