Guardianes del día, cine ruso de acción para nuestro Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 7 años

Esta saga de acción y/o ciencia ficción, está creada por el (ahora) reputado Timur Bekmambetov

Los guardianes del día es una saga de films dirigidos por Timur Bekmambetov ( director de cine ruso que ahora ya trabaja en Hollywood, donde ha dirigido films como wanted o producido, junto a Tim Burton, el film de animación 9, basado en el corto del mismo nombre).

Está protagonizada por Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov, Yuri Kutsenko, Igor Lifanov, Sergei Lukyanenko, Rimma Markova, Vladimir Menshov, Nikolai Olyalin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina y Viktor Verzhbitsk.

Ambientada en el Moscú actual, Guardianes del día narra los conflictos que mantienen las fuerzas de la luz y la oscuridad desde la tregua que establecieron ambos bandos desde la Edad Media. Pero esta antigua guerra entre los dos rivales está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto.

Por un lado está Egor, el hijo de Antón, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Antón está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Esto no es más que el comienzo de sus problemas puesto que Antón deberá emprender la huída cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa Tiza mágica se perdió hace cientos de años…

FOX ha informado de que lanzará el film en formato Blu-ray en España el día 6 de abril a un precio de 17,95€. La edición contará con el montaje del director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *