El cine en 3D continuará creciendo

Artículo publicado en , , hace 7 años

Un estudio augura un gran éxito de las tres dimensiones

IHS Screen Digest ha publicado un informe que estima que las ventas de Blu-ray en  3D llegará a las vertiginosas cifras de 214 millones de dólares en 2011, lo que representa una tasa de crecimiento de más del 500%. El grupo de investigación predice que alrededor de 65 títulos  Blu-ray en  3D serán lanzados este año. El grupo también predice que el gasto en 3D Blu-ray podría superar los 900 millones de dólares en USA en el 2014.

“Los consumidores están comprando títulos  Blu-ray 3D  debido a una serie de acontecimientos positivos en el segemento de las tres dimensiones domésticas”, dijo Richard Baxter, analista de cine de investigación de IHS. “Estos acontecimientos son el aumento de concienciación de los consumidores de la tecnología 3D, el aumento de las ventas de hardware 3D y un catálogo cada vez mayor de películas en 3D para el entorno doméstico.”

“Mientras tanto, la llegada de más títulos Blu-ray 3D en las tiendas mejorará el perfil de la tecnología entre los consumidores y fomentará la adopción del  hardware de tres dimensiones”;también dijo que ” losconsumidores  tienden a comprar más discos Blu-ray 3D  si tienen una lista más grande para elegir. ”

“Hay una amplia evidencia de que el Blu-ray 3D tiene un gran futuro con más reproductores Blu-ray compatibles que se anuncian todo el tiempo y más películas estrenadas en 3D. Todos esperamos que la última generación de televisores 3D puede vivir hasta su facturación y eliminar los problemas de los conjuntos de los últimos años. Si esto se puede lograr Creo que el  3D y el  Blu-ray 3D tienen un gran futuro.”

FUENTE: Home Media Magazine

Un pensamiento sobre “El cine en 3D continuará creciendo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *