El americano, cuidado con George Clooney

Artículo publicado en , , , hace 7 años

El último film de George Clooney saldrá en febrero en nuestro país

El americano es el segundo film del reputado fotógrafo y director de videoclips Anton Corbijn. Está protagonizado por George Clooney, Bruce Altman, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Violante Placido y Filippo Timi.

Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Universal Paramount distribuirá en nuestro país este film en Blu-ray el día 9 de febrero de 2011 con las siguientes características:

IMAGEN: 2.35:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés; DTS 5.1 castellano, italiano, portugués.

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, castellano, italiano, brasileño, español latinoamericano.

EXTRAS:

  • Comentarios del director Anton Corbijn
  • Escenas eliminadas
  • Viaje a la redención: como se hizo el Americano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *