DiDi Hollywood, el nuevo Bigas Luna se estrena en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

La segunda parte de Yo soy la Juani saldrá en breve en nuestro país

DiDi Hollywood es una secuela espiritual de Yo soy la Juani, la película dirigida por Bigas Luna que nos descubrió a la actriz Verónica Echegui. En esta nueva película vemos la aventura hollywoodiense de la aspirante a actriz encarnada esta vez por Elsa Pataky.

Diana Díaz es una joven con un sueño: ser una gran estrella. Y para conseguirlo, está dispuesta a dejarse la piel. Ante el deprimente panorama de su vida, decide irse a Miami a probar suerte. Pero allí las cosas tampoco resultan ser del todo fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias y sin dinero, pasa hambre y soledad y, finalmente, cuando está a punto de abandonar, conoce a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Junto a Robert y a la aventurera Nora, Diana viajará a Los Angeles persiguiendo la estela del sueño de Hollywood, y donde cambiará física y personalmente. Víctima de los agentes, los productores y de sí misma, Diana descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.

Elsa Pataky, Peter Coyote, Ana de la Reguera, Flora Martínez, Giovanna Zacarías, Paul Sculfor, Luis Hacha, Michael Cooper y Ana Soriano son sus protagonistas.

Warner editará el Blu-ray el día 15 de marzo.

IMAGEN: 2.35:1 1080p

AUDIO: Dolby Digital 5.1 inglés, castellano

SUBTÍTULOS: Inglés, castellano

EXTRAS:

  • Making of
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • Montaje alternativo secuencia drap around

PRECIO: 19,95€

Un pensamiento sobre “DiDi Hollywood, el nuevo Bigas Luna se estrena en Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *