La Horda, cine de zombis francés que llega en Blu-ray a finales de octubre

A Contracorriente Films edita para el próximo 26 de octubre en Blu-ray una de las películas de terror zombi más estimulantes de los últimos años, seleccionada para participar en las secciones oficiales de los Festivales de Venecia, Sitges y Gerárdmer.

Hablamos de La Horda, de Yannick Dahan y Benjamin Rocher, una propuesta salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta… Un cóctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror, sin concesiones y con varias influencias cinematográficas.

Carátula:

Norte de París. Cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes. Atrapados y a punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invade el edificio atacando salvajemente a todos. Una amenaza de tal calibre los obliga a dejar sus diferencias a un lado en una alianza inesperada por la supervivencia.

Pistas de audio:

DTS HD Master Audio 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Francés (V.O.)

Subtítulos: Español

Material adicional:

– Tráiler
– Cómo se hizo
– Cortometraje RIVOALLAN de Dahan & Rocher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *