Cry-Baby (El lágrima) aterriza en Blu-ray el próximo mes de agosto

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Otro de los lanzamientos en Blu-ray previstos por Paramount para el próximo mes de agosto es Cry-Baby (El lágrima), la comedia de John Waters que Johnny Depp protagonizó en los inicios de su carrera.

La película se editará el próximo 3 de agosto. Tenéis todos los detalles justo después del salto.

Eisenhower es Presidente. El Rock n’ Roll es el rey. Y Wade “El Lágrima” Walker es el chico más malo de su instituto. Johnny Depp encabeza un reparto superguay como el irresistible chico malo cuya increíble habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas, especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una jovencita rica y bella que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente y su mundo prohibido de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. Se trata del histérico y acelerado ambiente de 1954 reflejado a la perfección en esta delirante comedia musical de John Waters.

Carátula:


Pistas de audio:

DTS 2.0 Español
DTS HD Master Audio 2.0 Inglés (V.O.)
DTS 2.0 Francés
DTS 2.0 Alemán
DTS 2.0 Japonés
DTS 1.0 Italiano

Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Mandarín tradicional

Material adicional:

• Comentario de la película por John Waters
• Vinilo de Baltimore
• Escenas eliminadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *