Anonymous en Blu-ray: Carátula y contenidos confirmados

Artículo publicado en , , , hace 5 años

Si hace poco menos de una semana os informábamos de lanzamiento en Blu-ray en nuestro país de Anonymous, el último trabajo del director Roland Emmerich, hoy os traemos la carátula oficial y todos los detalles que conforman la edición que Sony Pictures pondrá a la venta el próximo 27 de marzo.

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa.

Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

La película será editada en formato Blu-ray en una caja azul estándar y en un exclusivo digibook de más de 24 páginas a todo color.

Carátulas:

Pistas de audio:

DTS HD Master Audio 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS HD Master Audio 5.1 Italiano
Dolby Digital 5.1 Catalán

Subtítulos: Español, Inglés, Hindi e Italiano

Material adicional:

– Comentarios con el director Roland Emmerich y el guionista John Orloff
– Escenas eliminadas
– Escenas extendidas
– ¿Quién es el verdadero William Shakespeare?
– “Recita el pasaje…”
– Más allá de los efectos especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *