Blood el último vampiro ,anime de calidad para nuestro Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 6 años

Selecta Visión continúa estrenando clásicos del anime en alta definición en España

En el año 2000, una película animada dirigida por el japonés Hiroyuki Kitakubo hizo las delicias de propios y extraños al género del manga con tan solo 48 minutos de metraje. El film, al que pertenece la imagen de arriba (Saya, el personaje principal), se llamó Blood: El último vampiro’, que obviamente contó con su propio multiverso en forma de serie anime (‘Blood +’), tres novelas escritas por Mamoru Oshii, un videojuego y su correspondiente adaptación a imagen real. La película narra cómo una organización secreta debe hacer frente a una nueva raza de vampiros que viven entre nosotros.

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Selecta Visión nos ha informado del lanzamiento en combo Blu-ray + DVD del film para el día 24 de mayo a un precio recomendado de 19,95 euros.

Un pensamiento sobre “Blood el último vampiro ,anime de calidad para nuestro Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *