Barcelona vivirá las aventuras de las Crónicas de Narnia

Con motivo del estreno de la tercera parte de la saga en formato DVD y Blu-ray

Una jornada de actividades gratuitas y premios asegurados que harán las delicias de los más pequeños

 El sábado 2 de abril y con motivo de la presentación del  BLU-RAY y DVD de LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA, se desarrollarán actividades especiales para el público infantil en la Plaza del Mar (playa de Sant Sebastiá) en Barcelona.

 A las 11.30 horas de la mañana tendrá lugar la gymkhana de Narnia capitaneada por tres niños (seleccionados previamente), que animarán a todo el público a ayudarles a encontrar las 7 espadas. Todos los pequeños que acudan a la carpa de Narnia esa mañana tendrán diversión asegurada y habrá regalitos para los primeros asistentes.

 Por primera vez con el lanzamiento de Narnia:

Para aportar una mejor flexibilidad y portabilidad, los packs de Narnia incluirán tres formatos disponibles para entretenimiento en casa – Blu-ray, DVD y Copia Digital- con la compra de un solo producto. Las familias podrán disfrutar en casa con el Blu-ray en su televisor de alta definición, en un ordenador portátil o en el reproductor del coche con un DVD; o descargar de forma sencilla la película con la Copia Digital en un dispositivo portátil como un  IPod, IPhone o IPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *