Balada triste de trompeta, carátula y características técnicas

Pronto estará disponible en Blu-ray la última locura de Alex de la Iglesia

Warner lanzará a la venta el próximo 17 de mayo Balada triste de trompeta, último film estrenado por el director bilbaíno Alex de la Iglesia ( recordemos que su nuevo film, la chispa de la vida, ya está rodado ).

En 1973, Javier (Carlos Areces), hijo de un payaso reclutado por la milicia durante la Guerra Civíl busca trabajo como payaso triste en un circo. Allí coincidirá con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio (Antonio de la Torre), otro payaso. Ambos lucharán por el amor de Natalia (Carolina Bang), la trapecista.

El film está protagonizado por Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio de la Torre, Manuel Tallafé, Alejandro Tejería, José Manuel Cervino, Manuel Tejada, Paco Sagárzazu, Terele Pávez, Joaquín Climent, Luis Varela, Fernando Guillén Cuervo, Gracia Olayo, Enrique Villén, Sancho Gracia, Santiago Segura y Fran Perea.

Estuvo nominado a 15 premios Goya, de los cuales sólo ganó tres en aspectos técnicos. Su director ganó el premio al mejor guión y mejor director en la pasada Mostra de Venecia.

IMAGEN: 2.35:1 1080p

AUDIO: Dolby Digital 5.1 castellano

SUBTÍTULOS: Inglés, castellano para sordos

EXTRAS:

  • Diario de rodaje
  • Making of
  • Making of de los efectos
  • Carteles

PRECIO: 19,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *