Attack Force Z: edición 30 Aniversario

Artículo publicado en , , hace 7 años

Se prepara el lanzamiento de este film australiano

Ataque Fuerza Z es un film australiano ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Dirigido por Tim Burstall, Mel Gibson, Sam Neill, Lung Shuan y Chris Haywood son sus protagonistas.

La acción nos sitúa en 1945.Un pequeño comando australiano, perteneciente a la Fuerza Z de operaciones especiales y liderado por el Capitan Kelly (Mel Gibson), desembarca en una isla china del Pacífico ocupada por los japoneses. Su misión será infiltrarse en la jungla para rescatar a los dos supervivientes de un avión aliado que se ha estrellado en la isla o confirmar la muerte de estos, ya que uno de ellos es portador de un secreto de vital importancia para poner fin a la guerra. La misión del comando pronto se complica cuando son descubiertos por los japoneses, quienes no dudarán en atemorizar a la población local para capturar a los supervivientes del avión y eliminar a los miembros del comando.

E1 Entertainment ha anunciado el lanzamiento del film en Blu-ray en Estados Unidos para el 15 de marzo. No se conocen los extras pero sí su precio: 19,98 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *