¿Cómo se crea una edición en DVD/Blu-ray en España?

Artículo publicado en , , , , , hace 6 años

Avalon pone en marcha una excelente iniciativa para que veamos la creación, día a día, de una futura edición en Blu-ray de una serie

En un excelente e innovador movimiento, la distribuidora española Avalon ha puesto en marcha una página web en Facebook para enseñarnos el proceso de creación de los diferentes packs en DVD y Blu-ray de la serie de la AMC The Walking dead.

Diseño de carátulas, contenidos, masterización… Todo el proceso de un producto final que muchos compraremos pero que rara vez tenemos la oportunidad de conocer cómo es creado desde el inicio hasta su distribución en comercios.

Asímismo irán informando de los extras, precios de sus diferentes ediciones, etc. Hoy se confirmó que habrá tres packs diferentes: DVD ( 2 discos); DVD Edición Coleccionista (3 discos) y Blu-ray (dos discos). En unos dias, nos proporcionarán precios y fecha exacta de salida.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un accidente ocurrido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Aquí podeis acceder a la página de Facebook de The Walking Dead:génesis.

2 pensamientos en “¿Cómo se crea una edición en DVD/Blu-ray en España?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: The Walking Dead,se ha desvelado su fecha de salida y extras que incluirá - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *