Venture Bros 4ª Temporada salida en Estados Unidos

Se va a lanzar la cuarta temporada de esta serie animada

Venture Brothers es una serie animada emitida en Adult Swin (la sección para adultos de Cartoon Network).

Cuenta las aventuras, desventuras y Venturas de dos adolescentes, Hank Venture y Dean Venture: su “súper científico” padre, Thaddeus “Rusty” Venture; y el guardaespaldas de la familia, el agente del gobierno Brock Samson. Es notable destacar su fuerte continuidad, personajes complejos e inesperados cambios de trama.

La serie homenajea y parodia el estilo de las viejas series de acción de Hanna-Barbera, especialmente Jonny Quest. Esto es notable en Hank y Dean, cuyo papel en la serie sería como el de Jonny y Hadji, el del Doctor Venture como el Dr. Benton Quest, y Brock representa a un homenaje extra cargado de testosterona y bastante violento de Race Bannon.

Recuerdos del Doctor Venture revelan que él en su juventud era una especie de “chico aventurero” al estilo de Jonny Quest y su padre era un científico al estilo de Doc Savage. El show además parodia bastante los misterios de los comics “Hardy Boys” además de otros héroes o personajes de comics, como Los 4 Fantásticos y Scooby Doo, entre otros.

Warner editará en Blu-ray la cuarta temporada de esta serie en USA con dos discos que incluirán los 16 episodios sin censura de su cuarta temporada.

Saldrá a la venta el 22 de marzo de 2011. Como extras, incluirá escenas eliminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *