Unknown anunciada en Blu-ray USA

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

La última cinta del catalán Jaume Collet-Serra ha sido un éxito en Norteamérica

Unknown es un thriller  deudor de las obras maestras de Alfred Hitchcock dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra en su cuarto film. Está protagonizado por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Mido Hamada, Stipe Erceg y Karl Markovics. En España se estrenó con el título de Sin identidad.

Tras su premiere en el pasado Festival de Berlín, fue número uno en la taquilla americana durante dos semanas.

Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Warner ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos previsto para el 21 de junio en un combo Blu-ray+DVD+copia digital.

Como extras incluirá:

  • “Liam Neeson: Known Action Hero”
  • “Unknown: What is Known?”

Un pensamiento sobre “Unknown anunciada en Blu-ray USA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *