The Big Bang explotará en tu Blu-ray

El último film protagonizado por Antonio Banderas saldrá a la venta en USA

‘The Big Bang’ es el nuevo film hollywoodiense de Antonio Banderas. Una cinta en la que el actor malagueño interpreta a un detective privado cuya misión es dar con una stripper desaparecida.

En esta película, Banderas dará vida a un detective privado afincado en Los Ángeles que recibe el encargo de encontrar a una stripper desaparecida. El rastro de la joven le llevará hasta el desierto de Nuevo México y en su misión se cruzará con variopintos personajes como un gigantesco boxeador ruso, policías corruptos e incluso un ajado multimillonario que, obsesionado con al teoría del Big Bang, invierte millones en perfeccionar la física nuclear y explicar el origen del Universo. 

 ‘The Big Bang’ es una cinta de cine negro, pero ambientada en nuestros días (uno de esos films ‘neo-noir’) que está dirigida por por Tony Krantz (‘Otis’, ‘Sublime’). El guión corre a cargo de Erik Jendresen, el guionista de las dos cintas anteriores de Krantz y que también escribió el libreto de la aclamada ‘Hermanos de sangre’, la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial que produjeron Tom Hanks y Steven Spielberg.

Anchor Bay Home Entertainment ha anunciado el estreno del film en formato Blu-ray en Estados Unidos para el 24 de mayo. Incluirá una pista de audio Dolby True HD 5.1 en inglés y subtítulos en inglés y español (falta confirmar si serán latino o no).

    

Como contenido extra traerá:

  • Behind-the-Scenes Featurette.
     
  • Extended Scenes.
     
  • Filmmakers’s Comentary.
     
  • Theatrical Trailer.

Su precio será de 34,99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *