Rabbit Hole anunciada en Blu-ray USA

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Este drama protagonizado por Nicole Kidman ha sido anunciado en Estados Unidos

Con este papel Nicole Kidman vuelve al ruedo hollywodiense tras su impase en los últimos años. Tras encadenar éxitos tanto comerciales como críticos con Los otros, Moulin Rouge y Las horas, su carrera empezó a tambalearse tras malas elecciones en sus papeles. Tras esta película, Kidman ha sido de nuevo nominada al Oscar a la mejor actriz.

Becca (mi amiga Nicolasa) y Howie (un Aaron Eckhart más guapo y mejor actor que nunca) son un matrimonio que intenta superar la muerte de su hijo de cuatro años. Pero su gran problema es que ambos tienen formas muy diferentes de afrontar el problema, él lucha por vivir con el recuerdo de su hijo mientras ella hace todo lo posible por borrar cualquier rastro del pequeño. Una terapia de duelo, una familia bastante peculiar y la reaparición del adolescente presuntamente culpable de la muerte del hijo marcarán unos días en los que los protagonistas decidirán si se hunden en la miseria o buscan un resquicio de esperanza.

Junto con Nicole Kidman, en Rabbit Hole  actuan Aaron Eckhart, Sandra Oh, Dianne Wiest, Jon Tenney, Giancarlo Esposito y Tammy Blanchard. John Cameron Mitchell dirige.

Lionsgate ha anunciado la salida del Blu-ray del film el día 19 de abril ( en España no tiene fecha de estreno).

Como extras incluirá:

  • Audio commentary with director, writer and director of photography
  • Deleted scenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *