Monsters rebajada en Amazon

Artículo publicado en , , , hace 8 años

Aún no editada, ya se ha rebajado el precio de salida de Monsters

Monsters es uno de los sleepers del año en cuanto a cine de ciencia ficción. Vista en el pasado Festival de Cine de Sitges, se estrnará este 21 de enero en nuestras carteleras.

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes… La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (Whitney Able) de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Whitney Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.

Después de anunciaros su salida en Blu-ray en Estados Unidos para el 1 de febrero de 2011, Amazon ya ha rebajado su precio de salida.

Monsters saldrá a un precio recomendado de 15,99$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *