Capitán América, estreno en Blu-ray USA

Esta primera y casposa versión de 1990 se estrenará en alta definición aprovechando el estreno de Captain America:The First Avenger

Capitán América: El primer Vengador es otro eslabón más en el mega-proyecto de Marvel de cara a sus nuevas adaptaciones cinematográficas, que desembocarán el en el film Los Vengadores dirigido por Joss Whedon y que reunirá a todos los superhéroes protagonistas de las anteriores películas.

Pero antes del proyecto llevado a cabo por Joe Johnston las aventuras del capitán América ya fueron llevadas a la gran pantalla en 1990 en un fim dirigido por Albert Pyun.Capitán América es una película de bajo presupuesto.La película tiene algunas diferencias con la historia del cómic, el protagonista es Steven Rogers siendo el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial luchando contra el Cráneo Rojo y a salvar al Presidente de los Estados Unidos. El rodaje fue completado en 1990, pero al hacer una previsualización de la película, hubo polémica con la forma en la que terminaba la película, cambiaron el final, y se estrenó en 1991. Los actores que protagonizaron el film fueron Matt Salinger como el capitán América, Scott Pulin como Cráneeo Rojo, Ronny Cox y Ned Beatty.

El film será lanzado en un Director’s Cut con 30 minutos más de metraje, donde según el director ” habrá más acción y descripción de personajes”. Además tendrá una nueva banda sonora, mezclada en una pista de audio 5.1.

Este Director’s Cut se estrenará en Festival fantástico de Montreal y el Festival de serie B en septiembre. Saldrá a la venta en mayo en Estados Unidos.

FUENTE: io9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *