Another Year, el último Mike Leigh en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Se ha anunciado el estreno en alta definición de la última película el director inglés

Another year es la última película dirigida por el reputado director Mike Leigh y protagonizada por Jim Broadbent, Lesley Manville, Ruth Sheen, Oliver Maltman, Peter Wight, David Bradley, Martin Savage, Karina Fernandez, Michele Austin, Philip Davis, Imelda Staunton y Stuart McQuarrie.

La familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos.

La cinta estuvo nominada al Oscar al mejor guión original ( echo que provocó cierta controversia, pues parece que gran parte de los diálogos están improvisados por sus actores).

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento del film en Blu-ray en Estados Unidos en un combo Blu-ray+DVD para el 7 de junio. Incluirá el siguiente material extra:

  • Commentary with director Mike Leigh and actress Lesley Manville
  • The Making of Another Year
  • The Mike Leigh Method

En España se estrenará en cines durante el mes de mayo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *