RED anunciada en Gran Bretaña

Este film de acción cómico saldrá a la venta en Inglaterra

RED es la adptación del cómic homónimo escrito por Warren Ellis. En nuestro país se ha estrenado el pasado 28 de enero. Poco fiel al cómic, acaba siendo una simpática comedia de acción protagonizada por un elenco de estrellas que se lo pasan en grande por lo visto (sólo hace falta ver la foto que acompaña a la notícia…).

Dirige Robert Schwentke y protagonizan Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Richard Dreyfuss, Brian Cox, James Remar, Julian McMahon y Ernest Borgnine.

Frank, Joe, Marvin, y Victoria solían ser los mejores agentes de la CIA -, pero los secretos que ellos conocen acaban de convertirlos en objetivos principales de la Agencia. Ahora enmarcados por el asesinato, deben utilizar toda su astucia colectiva, la experiencia y el trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus perseguidores mortales y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible por todo el país, para entrar en la sede altamente secreta de la CIA, donde descubrirá una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

Entertainment One ha anunciado el lanzamiento del Blu-ray del film en Inglaterra para el 14 de febrero.

Como extras incluirá:

  • Behind the scenes
  • Audio commentary with former CIA Agent Bob Baer
  • Cast interviews CIA Exposed Feature
  • Deleted and extended Scenes
  • Easter Egg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *