La legión del Águila, cine de romanos en Blu-ray

Este peplum ha sido anunciado en Gran Bretaña

La legión del Águila es un peplum dirigido por Kevin MacDonald y protagonizado por Jamie Bell, Channing Tatum, Donald Sutherland y Mark Strong.

En el año 140 d.C., veinte años después de la inexplicable desaparición de la totalidad de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) es enviado desde Roma para resolver el misterio y salvar el honor de su padre, el entonces comandante de la Novena Legión.

Acompañado únicamente por Escla (Jamie Bell), un esclavo británico, Marcus deja atrás el muro de Adriano y se adentra en los desconocidos montes de Caledonia para enfrentarse a tribus indómitas, reconciliarse con la memoria de su padre y recuperar el emblema de oro de la legión, el Águila de la Novena Legión.

Universal ha anunciado el lanzamiento del film en un combo Blu-ray+copia digital en Gran Bretaña para el 21 de junio.

Según lo informado, la edición contendrá una pista de audio y subtítulos en español, aunque no sabemos si será la pista en castellano o español latino.

A continuación os dejamos sus características técnicas y extra de la edición:

IDIOMAS: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés; DTS 5.1  francés ( canadiense ) y español

SUBTÍTULOS: Inglés, francés y español

EXTRAS:

  • Alternate Ending
  • Deleted Scenes
  • The Eagle: The Making of a Roman Epic – A behind-the-scenes look at the location filming of The Eagle, featuring interviews with director Kevin Macdonald, and stars Channing Tatum and Jamie Bell
  • Commentary with director Kevin Macdonald

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *