Datos técnicos de los mercenarios

Artículo publicado en , , hace 13 años

Ya se conocen los datos técnicos y extras de los Mercenarios

Los mercenarios es el nuevo film de Sylvester Stallone como actor y director. Es todo un homenaje a las action movies de los años 80.

Los Mercenarios es un trepidante thriller de acción en el que un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, se tendrán que enfrentar a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

Emon Home Entertainment sacará a la venta el Blu-ray de los mercenarios el día 1 de diciembre al precio de 29,95€ con las siguientes características:

2.35:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 castellano; Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán

SUBTÍTULOS: Castellano, catalán

EXTRAS:

  • Entrevistas a los protagonistas
  • Como se hizo los mercenarios
  • Trailer

Los mercenarios estará disponible el 1 de diciembre al precio recomendado de 29,95€.

3 comentarios en “Datos técnicos de los mercenarios

  1. Pingback: Listado de títulos de Emon Pictures para diciembre del 2010 - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  2. Pingback: Los mercenarios,retrasado su lanzamiento en Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.