Aquí podéis ver el aspecto definitivo de la edición americana de León, el profesional en Blu-ray, que incluirá en el mismo disco la versión de cine y el corte extendido.
Llevará subtítulos en castellano (pero no audio) y costará sólamente 13 euros al cambio si la reservas en Amazon.
Hace una semana pude haberla comprado en Paris junto con el resto de la colección de Luc Besson. Para España solo Habría que incorporar el audio español. Los Distribuidores tienen su idea de lo que vende o no, de lo que viene o deja de venir. En fin, a tener esperanza o a comprar todo de fuera, que esto es España.
Una gran pelicula, aun no se sabe nada del lanzamiento español, la verdad que el precio de la edición americana es atractivo, habrá que estar atentos a los acontecimientos.
Un saludo