«The Women«, una comedia romántica coral en la que se reúnen actrices de la talla de Meg Ryan, Carrie Fisher, Annette Bening o Eva Mendes, se estrenó hace 15 días en cines de España, mientras que al otro lado del charco ya se anuncia la llegada del Blu-ray.
El 23 de diciembre es el día indicado por New Line para esta edición con varios extras y audio en Dolby Digital 5.1 en V.O.
Extras:
· The Women Behind The Women
· The Women: The Legacy
· Additional scenes
La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Pero Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo: ya sea arreglar el jardín; seguir los pasos de su madre como miembro de una comunidad de mujeres de Central Park; u ocuparse personalmente de una comida benéfica, a pesar de poder contar con la ayuda de su devota ama de llaves Maggie, (Cloris Leachman) y la niñera, Uta (Tilly Scott Pederson).Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvie Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina CACHET. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír.
Pingback: Bitacoras.com