Warner se vuelve a reír de sus clientes: Arma Letal Colección

Artículo publicado en , , , hace 13 años

Un nuevo problema deribado de una reciente edición en Blu-ray de Warner

Arma Letal la colección completa fue editada recientemente en un pack Blu-ray por Warner.  Es un pack compuesto por las cuatro películas de la saga.

Este pack está compuesto finalmente por 5 discos (y no cuatro como se anuncian) con un disco para cada film y un quinto para extras. El problema de esta edición (además de corroborar el mal funcionamiento del servicio de información de la distribuidora) lo encontramos con el disco de la primera película, Arma letal.

Todos los films han sido remasterizados pero el disco de la primera película es EL MISMO QUE EDITARON EN 2007. En la carátula de dicho disco especifica las características técnicas que luego no están presentes al ser incluído la edición antigua.

Lo más gracioso es que en otros paises como Inglaterra la primera película se ha remasterizado, incluído el idioma castellano; o sea, que si quieres disfrutar en condiciones y en tu idioma, tira de mercado inglés (=extranjero).

Una nueva pifia de Warner después de los casos de Seven y el Exorcista.

5 comentarios en “Warner se vuelve a reír de sus clientes: Arma Letal Colección

  1. Jim

    En warner eso es «LO NORMAL»

    En dvd todavia no ha salido la edicion sin mutilar de Arma Letal 4, y salieron muchas peliculas con cortes, Mad Max 2, El Ultimo Boy Scout, La Asesina, etc. etc. a parte de las famosas cajitas de carton…

    Pura chapuza.

    Saludos.

  2. yoshi22k

    Hola De nuevo

    la verdad que ya no me sorprende y despues de ver la chapuza de doblaje que han hecho en jonah hex ( si meter el doblaje oficial de los actores ) y con una calidad bajisisma cosas que en origen no pasa aun teniendo el mismo master ,

    pero warner es especialista en joder a los españoles .

  3. Mr.Floppy

    Solución: dejar de comprar BDs en España.
    Así ayudamos a que cuando llegue Amazon España, puedan vender ediciones extranjeras, como es su intención.

  4. Pingback: Warner actualizará algunos de sus títulos en nuevos lanzamientos - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.