Panasonic permitirá ampliar a 4 años la garantía de sus Full HD

Artículo publicado en , , , , , , hace 12 años

Panasonic pone en marcha una nueva promoción que permite extender la garantía de los televisores Viera Full HD de 100 Hz de dos a cuatro años, de las Olimpiadas de Beijing 2008 a las de Londres 2012. Además, los usuarios que se beneficien de la extensión de garantía, participarán directamente en el sorteo de 150 consolas Wii de Nintendo.

Para participar en esta promoción, es necesario rellenar el formulario de extensión de garantía que se encuentra en la página web de Panasonic y, automáticamente, la garantía del televisor Viera se dobla de 2 a 4 años.

Entre todos los beneficiarios de la extensión de garantía, Panasonic sortea 150 Wii de Nintendo. El sorteo se celebrará ante notario el 19 de septiembre de 2008 y participarán todas las solicitudes presentadas desde el 7 de Julio hasta el 15 de septiembre.

Esta promoción es válida desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2008 para los televisores Viera Full HD de 100 Hz: series PZ80, PZ85, PZ800 y modelos TX-37LZD800 y TX-37LZD85.

Gracias al forero Vieta XXI por el soplo.

1 comentario en “Panasonic permitirá ampliar a 4 años la garantía de sus Full HD

  1. xton

    Ya nos gustaría poder acogernos a dicha ampliación a todos los que llevamos ¡¡¡MESES!!! esperando la llegada de plasmas de 46″ y 50″… pero en Panasonic España no tienen noticia alguna sobre cuando podrán tener en existencia, por lo que ya pueden ir ampliando las garantías que quieran que si no puedes tener televisión sobre las que aplicarlas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.