Microsoft vuelve a desmentir la unidad BD para Xbox 360

Artículo publicado en , hace 12 años

Y otra vez sucede lo mismo. El jueves pasado os informábamos de que había fuertes indicios de la posible llegada de un lector Blu-ray externo para Xbox 360, y justo al día siguiente Microsoft desmentía la noticia, esta vez con una rotundidad mayor que en anteriores ocasiones.

«No tenemos planes de integrar un lector Blu-ray en la experiencia Xbox.» aseguraba el jefe de producción de la compañía.

«No debemos forzar a la gente a que pague por cosas que no quieren. Creemos que el futuro es digital, y por eso mismo hemos invertido en una videoteca gigantesca de contenidos, por eso ofrecemos Netflix a los usuarios americanos, por eso estamos aumentando los contenidos en Europa».

El ejecutivo también aprovechó para ridiculizar al formato: «Nadie sabe lo que será del Blu-ray. Pero parece bastante claro que no será el próximo DVD ¿verdad? Los días en los que un formato físico era el único estándar ya pasaron».

2 comentarios en “Microsoft vuelve a desmentir la unidad BD para Xbox 360

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alberto

    “Nadie sabe lo que será del Blu-ray. Pero parece bastante claro que no será el próximo DVD ¿verdad? Los días en los que un formato físico era el único estándar ya pasaron”.

    —-Por eso sacaron como accesorio opcional un HD-DVD. ¿verdad?

    “No debemos forzar a la gente a que pague por cosas que no quieren. Creemos que el futuro es digital, y por eso mismo hemos invertido en una videoteca gigantesca de contenidos, por eso ofrecemos Netflix a los usuarios americanos, por eso estamos aumentando los contenidos en Europa”

    —-¿Como saben que los usuarios de esta video consola no quieren este accesorio?
    Por eso sacaron como accesorio opcional un HD-DVD.

    Que irónico ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.