James Cameron predice que el cine en 3D dominará Hollywood en cinco años

Artículo publicado en , , hace 7 años

Nuevas declaraciones a favor de las tres dimensiones del director que ha expandido su uso en el cine hoy día

Ayer en Las Vegas en el lanzamiento de su nueva empresa, Cameron-Pace group, James Cameron predijo que en cinco años todas las producciones de Hollywood tendrán un elemento de 3D ​​en ellas. ¿Cual cree que  es la mejor manera de ampliar 3D en la televisión más allá de los eventos deportivos?.

Cameron cree que un gran obstáculo para las tres dimensiones  fue creado cuando las empresas de electrónica de consumo siguió adelante con la expansión en productos  3D antes de que el contenido estuviera disponible y ha creado un “vacío de contenido”. Él continuó diciendo que los televisores autoestereoscópicos sin necesidad de gafas que se dispusiera de la curva de adopción sería “ir demasiado rápido”  y que “los televisores pasivos que solo requieren gafas baratas también ayudarán a la adopción de las 3D”

Vincent Pace, CEO de la compañía recién creada, dijo que en el anuncio de que “radiodifusión será el futuro del 3D, vamos a convertirlo en algo que será una fuente de ingresos”, indicando que él y Cameron creen que el contenido en tres dimensiones dará grandes beneficios a las compañias de televisión y emisión por cable y que esperan que la tecnología y medios de su empresa les permita ganar mucho dinero a todos con el 3D.
El mundo en 3D como Cameron lo describe es uno que encantaría ser parte a mucha gente  y  el Blu-ray 3D  va a jugar una gran parte de ese futuro. Uno sólo puede esperar que la mayor película en 3D de todos los tiempos, “Avatar”, saldrá a la venta general en 3D dentro de poco.

4 pensamientos en “James Cameron predice que el cine en 3D dominará Hollywood en cinco años

  1. Omenfuo

    Cameron,mejor dedicate a realizar guiones contundentes como aquellos en los que soñabas con terminators y deja yá el meterialismo comercial/tecnlógico?¿) porque no vas a llegar a profeta si sigues la estela de G.Lucas (thx….?¿)

  2. Omenfuo

    Cameron deberia dedicarse a realizar guiones contundentes como aquellos en los que soñabas con terminators y deja yá el meterialismo comercial/tecnlógico?¿) porque no vas a llegar a profeta si sigues la estela de G.Lucas (thx….?¿)

  3. Ivanowsky

    Una TV HD, concepto: reproductor de imagenes alta resolucion/DEFINICION. ( que estan haciendo, somos borregos, creen que somos borreggoss!!, HD de medio terragiga, servcios multimedias, mulitples conexiones ) El objetivo de un buen televisor, es sencillo: simular al maximo la realidad, en imagenes, claro.

    Alguien piensa como yo ? Estereocopico, jaja, pasivo, activo, cefalea de sobreexposicion, vertigo periferico.Me estoy refiriendo a algunas de los efectos secundarios, que producens los 3D, parece un prospecto farmaceutico. Verdad ? Increible El Sr. Cameron quiere hacerse multimillonario, batizina su realidad y apuesta por ella, claro, asi como sus inversiones en bolsa y diversas compañias vinculadas, NADIE SE DA CUENTA ? Sr. que es esto ? ( Por otro lado, tecnologia orientada a …. 3D, almacenar datos, 500g, 120 erzios, para que ? el hojo humoano alcanza limite de nitidez en 75, ) Hemos desviortuado el objetivo de un buen televisor ? Porfavor. ya pasa de castaño oscuro o es de judgado de guardia, como prefieran.

    LCD oleds, preoleds, que añaden/suman mulitples fotogramas a los 24/36 fotogramas por segundo que es capaz de captar el hojo humano, eso si claro,en detreimiento de la dinamyca natural, y el modo de vision puro, al que estan acostumbrados en USA, asi como los pocos europeos que contamos con sistemas compatibles con dicha tecnologia. Por tanto tenemos un sistema que no mejora la experiencia audiovisual, mas bien, la entorpece, la empeora ? ES posible ?

    Espero que los conusmidores tengan, me incluyo, un criterio suficientemente elevorado, sepan apreciar que la tecnologia 3D par el hogar y redundantemente para fines domesticos, no tine futuro, y, perse, que un televisor, monitor, proyector, es sencillamente eso. Un reproductor de imagenes, films, domcumentlaes (dependiendo de la fuente) con un objetivo/s que esa reporoduccion sea lo mas parecido, dento de sus posibilidades/limitaciones, a la realidad, lo mas pura y fidedigna. No se dejen manipular, no se dejen encandilar, documentense, y castigen a una industria ( insostenible que, bajo mi punto de vista esta perdiendo las directrizes )

    No obstante para Cameron y su sucubos, sera muy facil, tendran que realiazar, otra apuesta, est les sali mal. No asi para quien se tenga que comer con fish and ship, una pantalla de 40 o mas pulgadas, que costo un dineral, por apostar por una tecnologia inmadura, en fin!!!

    Bien por Blu Ray, no en todos los casos, siempre hay oportunistas dispuestos a engñar, vease: bailando con lobos edicions tropocientos aniversario, no osbtante bien por el formato en si.

    Perdon por el tocho, no hay acentos, mi teclado no funciona bien, disculpas.

    Aconsejos a todos, Plasma, y a ser posible Pionner, octava y nivena generacion, no se si existe la decima, creo que han dejado de fabricarlos. suerte!!!

  4. Antonio

    Ivanowsky Subscribo todo lo que comentas, solo que con acentos, ja ja. Tienes razón, yo nunca recomiendo plasma porque la gente compra lo que está de moda (LCD y LED) pero que cada uno compre lo que le guste. Sobre las 3D, siempre dije que eso no era ningún avance y estamos viendo como las pelícuas en 3D salen con cuentagotas. Es una opción más, pero no creará un estandar ni nada por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *