Joss Whedon desvela que el Blu-ray de Los Vengadores incluirá 30 minutos de metraje inédito

Artículo publicado en , , hace 6 años

Joss Whedon, el director de Los Vengadores (que es ya el mejor estreno de la historia en Estados Unidos), ha desvelado que el lanzamiento en el mercado doméstico en Blu-ray y DVD de la película podría incluir al menos media hora de escenas eliminadas, y que además el metraje previsto inicialmente tenía una duración de unas tres horas.

Entre el metraje inédito, se profundizaba mucho más sobre el personaje interpretado por Chris Evans, el Capitán América. Se llegaron a rodar secuencias en el apartamento del Capitán en Brooklyn, e incluso el reencuentro en la actualidad del personaje con su compañera sentimental en Capitán América: El primer vengador, interpretada por Hayley Atwell.

Lo que aún queda por saber es cómo será incluido todo este metraje inédito en el futuro lanzamiento de Los Vengadores en DVD y Blu-ray, cuya fecha aún está por determinar (¿otoño?), algo de lo que Joss Whedon no ha dicho ni pío.

¿Tendremos versión extendida con el montaje original de tres horas que menciona el director? ¿O los 30 minutos de escenas eliminadas vendrán como un contenido extra más?

Fuente: Collider

4 pensamientos en “Joss Whedon desvela que el Blu-ray de Los Vengadores incluirá 30 minutos de metraje inédito

  1. Mr.Floppy

    Ya ha comentado en repetidas ocasiones que el montaje de cines es el Montaje del Director.

    Las escenas eliminadas se publicarán como extras.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Anónimo

  4. Pingback: La fecha de salida de Los Vengadores en Blu-ray y Blu-ray 3D podría ser el 29 de agosto - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *