Tarjeta gráfica Chrome 440 GTX de S3 Graphics.

Artículo publicado en , , , hace 13 años

S3 Graphics nos ha comunicado el lanzamiento al mercado de sus nuevas tarjetas gráficas Chrome 440 GTX para equipos informáticos.

Chrome 440 GTX de S3 Graphics

La Chrome 400 GTX es la última incorporación a la gama S3 Graphics Chrome 400 Series, que proporciona un realismo gráfico excepcional y un impresionante rendimiento multimedia de alta definición, en PCs de sobremesa optimizados y en ordenadores multimedia. Basada en la especificación de tarjetas gráficas de perfil bajo PCI Express® Gen 2, la Chrome 440 GTX es ideal para los usuarios de PC que desean mejorar sus ordenadores, para poder reproducir el formato Blu-ray con vídeo simultáneo (dual stream) y resolución 1080p, usando la más moderna arquitectura de sombreado unificado DirectX 10.1 / OpenGL 2.1. La tarjeta también utiliza el reciente formato GDDR3 para optimizar el ancho de banda de la memoria y cuenta con conectividad HDMI nativa para las pantallas digitales más recientes.

Las opciones de conectividad incluyen HDMI con audio, DVI de doble enlace (DVI-D/DVI-I) y un conector CRT opcional para optimizar las aplicaciones de productividad, mediante ajustes configurables de múltiples pantallas que permiten visualizar fácilmente pequeños detalles de las imágenes a altas resoluciones. Además, la tarjeta incorpora una unidad de procesamiento de vídeo (VPU) ChromotionHD™ 2.0 de alto rendimiento, con filtrado avanzado y postprocesamiento puntero, para conseguir una descodificación extremadamente eficaz de los formatos de vídeo MPEG-4/AVC (H.264), MPEG-2, VC-1, WMV-HD y AVS para contenidos Blu-ray, y ofrecer así una experiencia de cine. Para mejorar aún más el rendimiento de las aplicaciones de home-cinema que requieren un funcionamiento silencioso y sin calentamiento, la Chrome 440 GTX incluye la tecnología PowerWise™, con un diseño inteligente de la alimentación que maximiza la disipación del calor, sin sacrificar el rendimiento o las prestaciones.

Para los más impacientes, las tarjetas ya están disponibles en la tienda online afiliada GStore y se comercializarán próximamente a través de los principales socios de distribución en Europa y en múltiples puntos de venta en Asia. Sin duda, una opción muy interesante para los amantes del HTPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.