Nuevos discos duros multimedia de Verbatim

Artículo publicado en , , , , , hace 12 años

Verbatim amplia su portfolio con dos discos duros multimedia, ambos con una capacidad de almacenamiento de 500GB: el MediaStation y el MediaStation Pro.

El nuevo MediaStation de Verbatim pesa alrededor de un kilo, tiene un diseño que ahorra espacio al poderse poner en vertical sobre dos pies, es extremadamente silencioso ya que no precisa ningún tipo de ventilador y, gracias a su sofisticado diseño, encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Los nuevos modelos de la marca pueden reproducir los tipos más comunes de vídeo, audio y formatos gráficos, incluyendo MPEG4, DivX, MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, JPEG y PNG. Todos los cables de conexión requeridos se incluyen en la caja. También se ofrece, opcionalmente, una conexión analógica de audio o conexión digital óptica, con la que la mejor calidad de sonido está garantizada.

Según la nota de prensa enviada por Verbatim, con ambos modelos se incluye un cable de conexión compuesto y un cable S-Vídeo, que nos permitirán trastear un poco con los nuevos dispositivos (para poco después tirarlos a la basura). El MediaStation Pro también incluye una conexión HDMI que permite obtener la mejor calidad posible de audio e imagen, y es full HD con una resolución de 1080p. La versión standard del MediaStation ofrece una resolución de 1080i. Una conexión adicional USB 2.0 permite conectar otros dispositivos con el MediaStation Pro y transferir su contenido o visualizarlo directamente en el televisor.

Una de las características a destacar de la versión Pro es su conexión WLAN. Gracias a su integración inalámbrica en la red local, los datos del PC no sólo pueden ser transferidos de forma adecuada al MediaStation sino que también pueden reproducirse en tiempo real en el televisor. El MediaStation Pro también puede recibir emisiones de radio Internet, ya que las frecuencias de radio Shoutcast y Icecast pueden ser recibidas directamente a través de la conexión Internet.

Aseguran que podremos actualizar el firmware de ambos aparatos a través de la web de Verbatim, pero en estos momentos no hemos encontrado ninguna referencia en la versión en castellano del site.

1 comentario en “Nuevos discos duros multimedia de Verbatim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.