Universal ya planea dos versiones de «Hellboy II» en BD

Artículo publicado en , , , hace 12 años

Puede parece un anuncio extremadamente prematuro, teniendo en cuenta que se estrena este mismo viernes en cines de nuestro país, pero lo cierto es que Universal ya piensa en la edición de Hellboy II en Blu-Ray, que llegará (como no podía ser de otro modo) durante la próxima campaña navideña, al menos en Estados Unidos.

La última película del gran Guillermo del Toro tendrá no una, sino dos ediciones en alta definición, según leemos en highdefdigest,- la edición «Especial» de dos discos, y la edición «Deluxe» de tres. Ambas contendrán una copia digital para transferir a PC o dispositivos portátiles, e incluirán extras interactivos como «Construye tu propio comic de Hellboy» y contenidos BD-Live. La versión de tres discos además llevará un busto de Hellboy y diversos objetos de merchandising por determinar.

¿De España que sabemos? Pues teniendo en cuenta que apenas faltan 20 días para que Universal publique sus primeros 9 títulos en Blu-Ray y todavía no han mandando las carátulas, poco podemos deciros de si saldrá Hellboy II en noviembre, pero si quieren aprovechar la vorágine consumista navideña lo lógico sería que apareciera para diciembre – enero.

Por cierto, la primera parte en versión «corte del director» la editaba Sony Pictures y está a muy buen precio en DVDGO, a tan sólo 18 euros aprovechando los últimos días de rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.