Un pequeño avance de Ultimate Matrix…

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Gracias al incansable forero Pulp de forodvd, hemos descubierto un pequeño análisis en highdefdiscnews de «Ultimate Matrix Collection» donde podemos ver los contenidos del boxset, que son cajas Blu-ray «slim» (ultrafinas), con un empaquetado bastante atractivo.

Según el analista, tanto el vídeo como el audio igualan (como mínimo) la calidad de la trilogía lanzada anteriormente en HD DVD. Sin embargo, donde brilla aún más esta edición de coleccionista es en la cantidad y calidad de los extras.

En primer lugar nos «regalan» una copia digital de «Matrix», que sirve para poder transferirla desde iTunes o Windows Media Player a cualquier reproductor compatible. Por ejemplo, podríamos transferir Matrix con calidad HD a nuestro iPhone, iPod Nano de última generación o iPod Touch. Calidad HD portátil, claro está…

El pack también incluye Animatrix en alta definición por primera vez, así como la In-Movie-Experience (Imagen sobre Imagen) en cada una de las películas, a razón de 1 Blu-ray de 50 Gigas por película (200 Gigas en total !!!). Por último, tenemos «La experiencia Matrix» en 2 DVDs sueltos, lo que suma en total unas 35 horas de material adicional.

Me estaba pensando comprar la edición (por eso de que tengo las películas muy vistas)… pero cada vez me parece un pack más atractivo y necesario (*).

(*) Necesario: Dícese de todo aquello que un coleccionista debe tener en su videoteca para poder conciliar el sueño.

4 comentarios en “Un pequeño avance de Ultimate Matrix…

  1. Rafalet

    Estas fotos son destructivas. Yo pensaba prescindir del pack porque 1.- Ya tengo el mismo en DVD y 2.- Me da mucha aprensión pagar el dineral que vale… pero se me han puesto los dientes largos y no sé yo si podré aguantarme xDD.

    Eso sí, las slims me parecen muy feas.

  2. 1080b Autor

    Si no te importa prescindir de los doblajes en castellano, por 30 euros menos de lo que costará aquí te lo traes de Amazon…

    🙂

    O igual si te esperas una temporada baja de precio hasta los 50 euros, que ya sería un precio de risa (desde USA, claro).

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Han Solo

    Si alguien ya tiene el pack en DVD, lo que sí merece la pena es esperar a ver si en Amazon UK aparecen los mismos discos que aquí y comprar la trilogía y Animatrix suelta casi por la mitad de precio (55 euros). Se cambian los discos y ya está; total, los discos de extras son exactamente los mismos que salieron en el Ultimate DVD collection y la presentación del pack es más bonita la del DVD que ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.