Ultimate Harry Potter Wizards Collection: La saga en Blu-ray al completo en un impresionante pack

Impresionante. Sólo se me ocurre esta palabra para describir uno de los mejores packs cinematográficos que saldrán a la venta próximamente. Y ya que la saga del joven mago se ha terminado, qué menos que Warner ponga toda la carne en el asador con Ultimate Harry Potter Wizards Collection, un lanzamiento cuya mejor descripción os las ofrecen las imágenes que ilustran esta entrada.

Esta “colección definitiva” y limitada, como reza el nombre, incluye nada más y nada menos que 31 discos: 18 discos para las películas (versión de cines y extendidas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta; versiones 2D y 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2; más copias digitales de todas las películas en el nuevo formato impulsado por la industria, el UltraViolet, incluidas suponemos que en los discos DVD que también incluirá el pack…) y 13 discos dedicados en exclusiva a contenidos adicionales con más de 5 horas de material nunca visto, añadido a todo lo que se editó con anterioridad.

Aún faltan por confirmar muchos detalles, entre ellos no sólo las características técnicas (lo desvelado hasta ahora induce más bien a la confusión), sino el precio final (el pre-order de Amazon es de… 350 dólares !!!) y también la fecha de lanzamiento para semejante monstruosidad de pack que hará las delicias de coleccionistas y fans de la saga creada por J.K. Rowling, sobre todo de aquellos que se hayan aguantado hasta ahora de comprarse ninguna película.

Mientras esperamos, os dejamos con una segunda imagen del pack y un vídeo que muestra con todo detalle su interior:

5 pensamientos en “Ultimate Harry Potter Wizards Collection: La saga en Blu-ray al completo en un impresionante pack

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Elephteria

    Ya podéis daros cabezazos todos aquellos que os pillasteis el pack anterior… menos mal que algunos tenemos paciencia y sabemos esperar 😉 !

  3. Dementor

    Me parece una monstruosidad ese precio. Que un pack de películas cueste 350$ demasiado frikifan tengo que ser para gastarme tanto dinero. Yo estuve a punto de comprarme la del cartón negro pero era una versión limitada y me quede sin ella. Así que también he esperado a que saquen una versión similar pero no me esperaba esto ni mucho menos a este precio. Espero que saquen una versión parecida y más económica. El resto es perfecto.

  4. Pingback: La Colección Definitiva de Harry Potter en Blu-ray: el 7 de septiembre en Estados Unidos - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *