Sharon Stone se cruza de piernas en Blu-Ray

Artículo publicado en , , hace 6 años

“¿Para qué sirve la alta definición? Al fin y al cabo, el DVD ya se ve bastante bien…” – opinan algunos -. Pues bien, quizás los “no creyentes” cambien de opinión al ver la calidad visual que se obtiene cuando pausamos un Blu-Ray y avanzamos fotograma a fotograma.

La cantidad de detalles que se pueden descubrir… un letrero escondido, un error de racord, el reflejo de un cámara en un cristal, o incluso… ejem… los genitales de Sharon Stone a plena definición. “Vaya, ahora sí que tengo que pasarme al Blu-Ray” – ¿ veis qué útil es esto de la HD ? -.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, pincha en “leer más”. [mayores de 18 años y espoiler].

Efectivamente, Universal nos trae hoy miércoles 17 de septiembre uno de los thrillers míticos de los 90: Instinto Básico, dirigida por el gran Paul Verhoeven, de los pocos directores que decidió pasarse los ratings de la MPAA por donde no brilla el Sol para crear un thriller de elevada carga erótica. Hoy en día ya no llama tanto la atención, pero es innegable que cuando se estrenó durante el verano del 92 fue un verdadero impacto y tuvo gran repercusión mediática. Lástima que su segunda parte sea una m—–.


6 pensamientos en “Sharon Stone se cruza de piernas en Blu-Ray

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: tulinq.com

  4. Pingback: Que rueden los dados del Casino, Scorsese en Blu-ray - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>