La colección completa de Indiana Jones en Blu-Ray

Artículo publicado en , , hace 13 años

Paramount España se ha puesto en contacto con nosotros para desmentir esta noticia, ya que en estos momentos las fechas de lanzamiento no son oficiales ni están confirmadas por parte de la propia Paramount.

En cuanto tengamos nuevas noticias al respecto las publicaremos a través de este site y en los foros habituales (mundodvd.com, forodvd.com, forohd.com).

A través de la división española, Paramount informa a 1080b.com de algo que ya es más que un rumor, la confirmación casi definitiva de la cuatrilogía de Indiana Jones en Blu-Ray. Habéis leído bien. Si todo va como está previsto, el 29 de octubre de este año (justo a punto para la campaña navideña) nuestro querido doctor Jones se pasa al formato azul.

Indiana Jones en Blu-Ray

Todavía no disponemos de datos específicos de las pistas de sonido ni de los extras, puesto que aún estamos a 6 meses del lanzamiento, pero todo apunta a que se conservarán los extras que ya han aparecido en las reediciones actuales en DVD, y se añadirá algún que otro «caramelito» exclusivo del formato.

Las cuatro películas saldrán tanto por separado como en un pack realmente apetitoso del que todavía no se ha dado ningún detalle, aunque esperamos que se incluya un quinto ó un sexto Blu-Ray con documentales y extras especiales.

Enlaces a las fichas en Index-dvd.com:

1 comentario en “La colección completa de Indiana Jones en Blu-Ray

  1. Pingback: Otro bombazo: Colección El padrino en Blu-Ray en octubre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.