Nuevos reproductores de Sony para este 2011

Artículo publicado en , , hace 7 años

A continuación os informaremos de todas las novedades en equipos de Blu-ray de la compañía Sony

Este año Sony continúa con un amplio lanzamiento de reproductores Blu-ray donde aplican todas las novedades punteras en el mercado. A continuación teneis sus principales características, y los nuevos modelos junto con sus imágenes.

Navegación por Internet, sonido e imagen 3D y avanzadas opciones de conectividad

• Navegue por Internet en la pantalla de su TV y acceda a contenido bajo demanda on-line con Qriocity y BRAVIA Internet Video
• Reproducción de contenido en 3D con sonido surround 3D ahora disponible en más modelos
• Avanzadas funciones de conectividad como Wi-Fi, entradas gemelas HDMI y base para WALKMAN, iPod e iPhone

Lo mejor de la web en el momento que lo necesite

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa de Sony redefinirán su forma de experimentar el entretenimiento doméstico.

Gracias a su capacidad de descargar música, películas y vídeo on-line de todo tipo de lugares, el reproductor Blu-ray Disc se está convirtiendo rápidamente en el elemento central de su equipo de entretenimiento doméstico.

En 2011 se añaden nuevos canales y servicios a BRAVIA Internet Video, por lo que ahora es más fácil que nunca ver lo que quiera y cuando quiera.

Podrá navegar por páginas tan conocidas como YouTube y DailyMotion o disfrutar de programas de televisión ya emitidos con los famosos servicios de TV a la carta, todo desde el confort de su sofá. Incluso podrá navegar por Internet utilizando un navegador Opera en la pantalla de su televisor.*

Y con servicios como Qriocity Video on Demand de Sony, podrá alquilar películas clásicas o los últimos éxitos de Hollywood y descubrir millones de temas musicales, todo desde su sistema Blu-ray Disc.

Disfrute una experiencia 3D más profunda

Gracias a la compatibilidad con 3D de todos los sistemas de cine en casa Blu-ray y la mayoría de los reproductores Blu-ray Disc, y a la cantidad de películas 3D que se lanzarán en 2011, un reproductor Blu-ray Disc 3D como el BDP-S380 es una forma ideal de acercar a su hogar la excitante experiencia 3D. Otro modelos que amplirán la gama serán el BDP-S480, el BDP-S580 y el BDP-S780.

 

Sony BDP-S780

 

La gama de sistemas de cine en casa para 2011 también incorpora innovadoras tecnologías de sonido para añadir más excitación a las películas y los deportes. Un sistema de cine en casa como el BDV-E380 cuenta con sonido surround 3D con altavoces que pueden calibrarse de forma automática para ofrecer una experiencia de sonido 3D mas profunda en toda la habitación.

Y por supuesto, seguirá teniendo todas las características que hacen únicos a los Blu-ray de Sony: imágenes con gran detalle Full HD para sus películas 2D y tiempos de carga líderes en el mercado.

Elimine los cables del salón

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc como el BDP-S580 incorpora la tecnología Wi-Fi, de forma que pueda conectarlos a Internet o a su red doméstica sin necesidad de cables.

Otros reproductores Blu-ray Disc como el BDP-S380 están preparados para Wireless LAN. Sólo tiene que conectar un adaptador USB Wi-Fi opcional y estará listo para disfrutar de la comodidad de una conexión inalámbrica.

Sistemas de cine en casa como el BDV-E780W y el BDV-E980W ofrecen una solución libre de cables aún más completa, porque a la conectividad Wi-Fi añaden los altavoces traseros inalámbricos que proporcionan sonido surround sin molestos cables a la vista.

 Descubra mejores formas de conexión

La gama de Blu-ray y sistemas de cine en casa de Sony hace aún más sencillo la conexión a otros dispositivos de toda la casa.

Los nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray Disc ahora incorporan dos entradas HDMI para que pueda conectar fácilmente una consola o set-top box. Los reproductores Blu-ray Disc también tienen dos conexiones USB: ideal para conectar un disco duro externo, una llave de memoria USB o añadir un adaptador Wi-Fi a los modelos BDP-S380 y BDP-S480.

Incluso podrá configurar su smartphone como mando a distancia utilizando las apps gratuitas para iPhone y Android. Podrá usar su teléfono para ajustar los parámetros de su reproductor Blu-ray, como teclado cuando navegue por Internet, o para encontrar fácilmente lo que necesite a través de las avanzadas funciones de búsqueda.

Encuentre vídeos on-line utilizando BRAVIA Internet Video Cross Search o busque información relacionada en Twitter o Wikipedia. Por su parte, Video Search permite acceder rápida y sencillamente a la base de datos de Gracenote® para encontrar información sobre cualquier cosa que busque.

Los sistemas de cine en casa para 2011 también incorporan una base mejorada para iPod, iPhone y WALKMAN, con la que podrá compartir fácilmente su música favorita, vídeos y fotografías con quien quiera.

 

Sony BDV-E780W


Redefina su equipo de entretenimiento doméstico

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc para 2011 ofrecen aún más variedad de entretenimiento en casa”, afirma Joss Kaldenberg, Business Manager de marketing de audio y vídeo para Europa. “Los reproductores Blu-ray Disc™ se están convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible, ofreciendo lo mejor de la web en la pantalla de su TV y accediendo a música y películas de cualquier dispositivo de la casa“.

Y con el excelente sonido de todos nuestros sistemas de cine en casa, ahora puede realmente dar vida a su música, deportes y películas 3D en el salón de su casa“.

2 pensamientos en “Nuevos reproductores de Sony para este 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hector

    Es compatible una google tv con el home teather sony BDVE780W?… Lo conecte pero cuando quiero ver mi time Warner se ve bien y se escucha! Pero cuando le cambio de canal se le ba el volumen!… Si alguien me puede ayudar se los agradesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *