Llega la convención Blu-Con 1.0 para promover el formato

Artículo publicado en , , , , hace 11 años

Digital Entertainment Group (DEG – Grupo de Entretenimiento Digital), Variety y Video Business and Content Agenda (Negocio Videográfico y Guía de contenidos) son las entidades que se han unido -tal y como leemos en blu-ray.com– para promover el Blu-Con 1.0, o dicho en cristiano «la primera convención a favor del Blu-ray».

Blu-Con 1.0 será una reunión ideada para que los desarrolladores de contenidos y representantes de la industria videográfica discutan y propongan mejoras para el formato, debatiendo sobre aspectos de actualidad como BD-Live, la copia digital, la música en Blu-Ray y otros muchos apartados técnicos del BD.

La conferencia durará un día y tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Beverly Hills Hotel.

Ron Sanders, presidente del grupo DEG y Warner, comentaba: «Este evento servirá para que la comunidad del entretenimiento doméstico empiece a moverse, compartiendo sus conocimientos sobre el éxito comercial del Blu-ray, al mismo tiempo que se centrará en descubrir nuevas oportunidades futuras para el formato».

Para el evento ya hay habilitado un website, que podéis visitar pinchando aquí.

Nota del redactor: El nombre del evento no es muy afortunado, ya que en América la palabra «con» se utiliza como abreviatura coloquial de «estafa»… por lo que la cosa puede sonar algo así como «la estafa Blu».

1 comentario en “Llega la convención Blu-Con 1.0 para promover el formato

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.