La edición Blu-Ray de «El increíble Hulk» incluirá 70 minutos de metraje adicional

Artículo publicado en , , , hace 13 años

Según indica blu-ray.com, la edición blu-ray de El increíble Hulk incluirá 70 minutos de metraje adicional a la versión cinematográfica (que podremos ver en los cines españoles a partir del próximo 20 de junio).

Al parecer, y en el transcurso de una entrevista con Louis Leterrier, el director confirmó que en el proceso de edición de la película muchas escenas muy buenas habían sido retiradas del resultado final, pero el futuro blu-ray les permitiría mostrar todo el material interesante que habían rodado.

Hasta que no tengamos la oportunidad de verla en cines mejor nos guardamos nuestra opinión, aunque 70 minutos de metraje adicional convertiría la película en un producto de 3 horas. Tal vez sea excesivo para una película de acción de este tipo.

6 comentarios en “La edición Blu-Ray de «El increíble Hulk» incluirá 70 minutos de metraje adicional

  1. Swearengen

    Me gustan mucho las películas de este tipo y me considero un fan de todo producto que incluya personajes que hayan podido figurar en cualquier tipo de comic. No obstante, pienso que «tal vez» alargar una película de estas características hasta las 3 horas de duración puede ser excesivo, llegando incluso a modificar una sensación positiva de la película por un sopor intenso.

    Espero equivocarme 🙂

  2. Epos

    Esperemos que no sea el caso. Pero sigo pensando que aquí depende mucho los gustos personales de cada cual. Evidentemente a alguien a quien la fantasía no le guste, por ejemplo, le propones ver El Señor de los Anillos y le cuentas que son tres películas y le dices el minutaje total de las ediciones extendidas, pues sale corriendo.
    No sé si me explico.
    Saludos.

  3. ribus

    Bueno; yo es que no entiendo esto, y tampoco sé por que me pone de tan mal humor… Sí no os gustan las pelis tan largas, compra la edición estandar, ¿no?… Y dejarnos felices a los que nos gusta que nos den cuanto más, mejor… ¡¡¡Buena noticia!!! Yo casi que me pierdo esta en cine y me espero al lanzamiento en Blue-ray… ¡Bien por Louis Leterrier!!!…

  4. ribus

    Además, sí os informais un poquito, os enterareis que el motivo de que el gran Edward Norton se desentendiera (y casi llegara a las manos con los productores), de la promoción de la peli, fueron estos cortes… Que, a su juicio, destrozaban la peli… Así que: edición obligada!!!

  5. Pingback: El increíble Hulk será azul en octubre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.