Kill Bill en Blu-Ray ¡La novia vuelve en noviembre!

Artículo publicado en , , hace 12 años

Hace tiempo os informamos del lanzamiento americano de Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2 en Blu-ray para el mercado americano (disponibles desde el 9 de septiembre). Y desde entonces estábamos pendientes de que Walt Disney anunciara las correspondientes versiones para España.

Y por fin ha sucedido. El próximo 26 de noviembre será la fecha indicada para ambas ediciones, en su versión estándar (las mismas que en USA).

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los extras y datos definitivos en las fichas de index-dvd.com (ver más).

Pronto actualizaremos con más detalles, pero de momento ya sabremos que noviembre será el mes de la novia vengadora en alta definición. Por cierto, que también vendrán en un pack conjunto para que nos salga más económico tener ambos volúmenes.

Por cierto, la edición americana la hemos visto y tiene una calidad impresionante, conserva el grano original, y será la misma que llegará aquí. Eso sí, no se tratará de la versión japonesa sin censura, sino de la americana con ciertos cortes en el metraje (poco perceptibles) y escenas de algunas batallas en blanco y negro en lugar de en color.

¡¡¡¡Qué ganas de que llegue noviembre!!!!

1 comentario en “Kill Bill en Blu-Ray ¡La novia vuelve en noviembre!

  1. Pingback: Kill Bill Blu-ray: ¡capturitas frescas oiga! - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.