marzo 6th, 2012 Categoría: Blu-Ray
votar

Por fin disponemos de las primeras imágenes del packaging que luce en nuestro país la primera temporada de Juego de Tronos en Blu-ray, que se ha puesto a la venta hoy en tiendas de toda España (en MediaMarkt podéis encontrarla unos euros más barata aprovechando que hoy es el último día sin IVA que ofrecen dichos grandes almacenes).

Las imágenes provienen del usuario Kyle Reese de los siempre recomendables foros de MundoDVD, y gracias a él descubrimos que la edición española de esta magnífica serie de la HBO viene editada en un digipak idéntico a la edición norteamericana (con sus mismos materiales y relieves), que además incluye un libro de fotografías inédito en Estados Unidos. Toda una agradable sorpresa por parte de Warner Home Video, que trata así al mercado español como compradores de primera categoría.















Esta noticia fue publicada el Martes, 6 de marzo de 2012 a las 7:15 pm dentro de la categoría Blu-Ray. Puedes seguir todos los comentarios que se realicen a través de su feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.

1 respuesta para “Primeras imágenes del packaging español de Juego de Tronos: Primera temporada en Blu-ray”

Sitios que enlazan con esta entrada:

  1. Bitacoras.com

Comenta la noticia con nosotros