Mayo 30th, 2008 Categoría: Blu-Ray

Warner ha anunciado el lanzamiento el próximo 7 de octubre de 2008 de la esperada (para muchos) edición Blu-Ray de Grupo Salvaje (The Wild Bunch).

Considerada por muchos como uno de los mejores westerns de todos los tiempos, Sam Peckinpah nos presenta en Grupo Salvaje una historia de forajidos en el viejo oeste de una forma bastante alejada de los estereotipos típicos del Western más clásico.

Todavía no tenemos detalles de la edición Blu-Ray que presentará Warner, pero prometemos manteneros informados.

Tags: , , (173)
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Meneame
  • Facebook
  • Wikio
  • BarraPunto
  • Fresqui.com
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Google
  • bodytext
Esta noticia fue publicada el Viernes, 30 de Mayo de 2008 a las 11:04 am dentro de la categoría Blu-Ray. Puedes seguir todos los comentarios que se realicen a través de su feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.

1 respuesta para “Grupo Salvaje en Blu-Ray en octubre”

Sitios que enlazan con esta entrada:

  1. Batman en Blu-ray - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Comenta la noticia con nosotros