Septiembre 18th, 2008 Categoría: Blu-Ray, HTPC, Tecnología

No, aquí en España todavía no (a no ser que sean de importación), pero en Estados Unidos ya pueden adquirir medios grabables BD-R (de 25 GB) y BD-R DL (de 50 GB) con capacidad de grabación a velocidad 6x, de la mano de TDK.

La parte negativa por supuesto será el precio, que rondará los 14 dólares para la versión de una capa y los 33 dólares para la versión de doble capa. Y si llegan a España, podemos esperar una equiparación dólar – euro, por lo que los precios serán lo mismo pero en nuestra moneda, es decir: un robo.

Parece mentira que el análisis de mercado que hicimos hace dos meses sobre lo que cuesta grabar en Blu-Ray todavía siga teniendo plena vigencia… Por cierto, que hace poco también os informamos de la llegada de las primeras grabadoras BD a 8x.

Tags: , , (425)
  • Meneame
  • Facebook
  • Wikio
  • BarraPunto
  • Fresqui.com
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Google
  • Digg
Esta noticia fue publicada el Jueves, 18 de Septiembre de 2008 a las 8:32 am dentro de la categoría Blu-Ray, HTPC, Tecnología. Puedes seguir todos los comentarios que se realicen a través de su feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.

1 respuesta para “Empiezan a verse discos grabables BD-R a 6x”

Sitios que enlazan con esta entrada:

  1. Bitacoras.com

Comenta la noticia con nosotros