El viaje del emperador, una epopeya en Blu-Ray

Artículo publicado en , , , hace 12 años

El viaje del emperador es una de esas películas que trascienden más allá del cine. Fue estrenada en agosto de 2005, hace ya 3 años, y aunque se habló bastante de ella por lo original de su propuesta (y porque ganó el Oscar a mejor documental), jamás llegó a cosechar el éxito que se merecía.

Pues bien, en 1080b no sólo nos preocupamos de enseñarte las carátulas y los extras de las ediciones, también nos gusta, de vez en cuando, dar un toque de atención sobre ciertos lanzamientos que pueden pasar desapercibidos si nadie los señala, aunque no lleven DTS-HD Master Audio ni Ziritione.

Y precisamente hoy se pone a la venta esta epopeya mágica sobre la naturaleza y la lucha de otros seres vivos que no somos nosotros. Un film que tiene las mejores notas en casi todas las webs de críticas cinéfilas, y que a buen seguro no te decepcionará si te haces con ella.

Nos la trae DeAPlaneta a través de SAV, narrada por José Coronado y Maribel Verdú, actores con un timbre de voz y una dicción ideales para un film así.

En el agua el pingüino emperador es como un delfín, elegante, potente y rápido. En tierra es todo lo contrario, torpe y desprotegido. Entonces ¿por qué abandona su medio natural para caminar cientos de kilómetros a través de los inhóspitos, helados parajes y en medio de condiciones adversas hasta lo más recóndito de la Antártida? Sólo tiene un motivo y es esencial: la supervivencia de su propia especie.

El viaje del emperador nos narrará esta epopeya, en la que se mezclan amor, drama, valor y aventura.

¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.