El maletín de Blade Runner, pronto en Blu-Ray !!

Artículo publicado en , , hace 12 años

Nunca es tarde si la dicha es buena. Tan castiza frase encajaría perfectamente con el anuncio del lanzamiento en España de la edición cinco discos en maletín de Blade Runner en Blu-Ray, que ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace casi un año sin el maletín.

En España el pasado 12 de febrero nos tuvimos que conformar con la edición de un sólo disco, que incluía el montaje final de Ridley Scott, mientras que si queríamos hacernos con los 5 montajes diferentes en un mismo pack, teníamos que comprar la edición limitada del maletín en DVD, que actualmente ya está descatalogada. Qué lío ¿verdad?. Con lo fácil que hubiera sido sacar la misma edición en todo el mundo.

Pues bien, ahora nos confirman la edición «maletín»

…pero en formato Blu-Ray, es decir, la que lo tiene «todo todo todo», con 5 discos y todos los extras, folletos, figurita de cochechito y demás… que podéis ver aquí. ¿La fecha? Para Navidades, concretamente el 18 de noviembre.

Hay que reconocer que se trata de un buen regalo (o autoregalo) para cualquier fanático del film que se precie, y seguramente tardará en agotarse tan poco tiempo como la versión en DVD, pero si no queremos el maletín (que sobrepasará los 100 euros de PVP con total seguridad) resistirse a la edición de 5 discos que venden en Amazon por tan sólo 18 euros + gastos de envío es casi imposible.

3 comentarios en “El maletín de Blade Runner, pronto en Blu-Ray !!

  1. Alex

    «que ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace casi un año sin el maletín.»

    En USA se lanzaron a la vez en noviembre del 2007 los maletines en DVD, BD y HD-DVD, todos contenían la edición de 5 discos.

  2. Pingback: El maletín de Blade Runner saldrá en febrero - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.