El caballero oscuro podría incluir BD-Live

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Warner, que parecía reacia a introducir contenidos BD-Live en sus ediciones Blu-Ray, parece estar insinuando que El caballero oscuro incluirá características interactivas en su próximo lanzamiento en alta definición.

Según los primeros rumores, con la edición Blu-Ray podremos ver la película de forma simultánea con varias personas, con la posibilidad de comentar las escenas mediante un chat interactivo.

Todo apunta a que podremos disfrutar de el Blu-Ray de Batman: El caballero oscuro antes de final de año (en Estados Unidos calculan que su lanzamiento se producirá entre noviembre y diciembre, mientras que en el Reino Unido muchos parecen tener claro que se producirá en el último mes del año).

2 comentarios en “El caballero oscuro podría incluir BD-Live

  1. Pingback: Batman: El caballero oscuro Blu-Ray el próximo 16 de diciembre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

  2. Pingback: El caballero oscuro carátula blu-ray - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.